Años de experiencia en la iluminación aeroportuaria

Aeropuertos asistidos en todos el mundo

Sistemas de telecontrol y monitorización instalados

Centros de asistencia técnica

Pioneros de la industria AGL

 

OCEM Airfield Technology es líder mundial en el diseño, realización e instalación de sistemas de iluminación y monitorización para aeropuertos civiles y militares. Activa en la industria aeroportuaria AGL (Iluminación de Pistas, pos sus siglas en inglés) por casi un siglo, OCEM es un colaborador que cuenta con una experiencia consolidada y ofrece beneficios de una gran red mundial además de un conocimiento exhaustivo de los mercados locales. A comienzos del siglo 21, OCEM fue una de las primeras empresas en invertir en el desarrollo de señales luminosas de LED, contribuyendo a mejorar la sostenibilidad y seguridad de los aeropuertos. Actualmente, la empresa sigue colaborando con los aeropuertos para realizar el cambio de luces halógenas de LED para mejorar la seguridad, sostenibilidad y el consumo energético.

Soluciones a la vanguardia

 

Hoy en día, los aeropuertos deben controlar el incremento del tráfico aéreo sin afectar a la calidad, la seguridad, los costes ni el impacto ambiental. OCEM ha desarrollado productos de alta eficiencia energética y sistemas inteligentes avanzados para colaborar con los aeropuertos a fin de satisfacer plenamente estas exigencias. Su misión es suministrar luces aeroportuarias y sistemas de monitorización de alta calidad, con una tecnología de vanguardia y un excelente servicio de asistencia a los clientes, a fin de que los aeropuertos trabajen en condiciones de seguridad y sostenibilidad total. OCEM ha suministrado soluciones y sistemas AGL a más de 1.100 aeropuertos en seis continentes e instalado más de 200 sistemas de monitorización en todo el mundo.

Asistencia Mundial

 

Debido a que OACEM forma parte de un grupo industrial internacional, cuenta con una red mundial de técnicos y agencias de venta en diferentes áreas geográficas. Con sede en Bolonia (Italia), OCEM tiene sitios productivos en Italia, Estados Unidos, Francia y China, y diferentes centros de soporte técnico y de venta en Corea del Sur, India, Gran Bretaña, México y Brasil. Junto con las dos compañías satélite Multi Electric (Estados Unidos) y Augier (Francia), OCEM forma parte de Aretè & Cocchi Technology, un holding industrial que se ocupa de actividades altamente tecnológicas. La empresa representa la opción más adecuada para sus colaboradores: OCEM es una sociedad internacional con una fuerte presencia local, con una red de soporte y distribución comercial activa en 79 países.

Novedades y Eventos

OCEM organiza periódicamente sesiones de formación sobre las normativas y los desarrollos tecnológicos del sector, acompañados de visitas a la producción y a sus laboratorios de vanguardia. Además, la empresa está activa todo el año en ocasión de ferias y eventos en todo el mundo. ¡Cientos de personas se unieron a OCEM durante el año pasado: para mayor información, les invitamos a escribir un correo electrónico a marketing@ocem.com y a controlar a menudo el calendario de eventos!