SPCK

Kit Conectores Primarios

CONFORMIDAD:

ICAO: Anexo 14

APLICACIONES:

Para realizar las conexiones eléctricas de los transformadores de aislamiento con los cables de los circuitos serie se encuentran disponibles kits de conectores primarios que pueden ser aplicados en los extremos de los cables directamente en el lugar, en pocos minutos a cargo del instalador, siguiendo simples instrucciones ilustradas.
Los kits primarios SPCK han sido diseñados para cable apantallado adecuado para tensión de funcionamiento máxima 5 kV; estos conectores están dotados de anillo interno metálico con conductor accesible desde la parte externa para poder dar continuidad a la pantalla en correspondencia con las conexiones eléctricas o con los transformadores de aislamiento.
Los contactores metálicos toma y enchufe están engastados en el conductor y luego introducidos en los relativos cuerpos estampados de goma. Una vez realizados todos los acoplamientos toma-enchufe, el circuito serie está listo para el funcionamiento.
Cada kit primario está formado por un enchufe y por una toma. Para cada transformador es necesario un solo kit para aplicar en los dos extremos del cable serie. Los circuitos pueden ser fácilmente abiertos para pruebas o para la sustitución de los componentes averiados y luego, se pueden cerrar rápidamente para el funcionamiento.