shirdi airport news

 

La calidad de los productos OCEM gana la confianza del aeropuerto de Shirdi en India.

 

OCEM Airfield Technology acaba de aumentar su cuota de mercado en India expandiéndose al estado sudoccidental de Maharashtra, después de su incorporación exitosa al sector de la iluminación de pistas del país en 2015.

El aeropuerto internacional de Shirdi es el último cliente adquirido y se añade a los aeropuertos nacionales e internacionales de Surat, Dimapur, Lucknow, Amritsar, Bangalore y muchos más. En total, las luces de OCEM están presentes en aproximadamente 17 aeropuertos indios.

Con este nuevo suministro al aeropuerto internacional de Shirdi, la iluminación aeronáutica de OCEM Airfield Technology cubre las zonas norte, noreste, centro y sudoeste del país.

Gracias a la estrecha y leal colaboración construida con Supreme Aviation de Mumbai, OCEM Airfield Lighting (Italia) ha sido elegida para el suministro de la iluminación de pistas de este aeropuerto y de muchos más.

El aeropuerto internacional de Shirdi es una estructura NUEVA, en fase de desarrollo, que pertenece a la Maharashtra Airport Development Authority (MADC).

La ciudad de Shirdi es conocida por el templo de Sai Baba, un importante atractivo para muchísimos devotos. Alrededor de 80.000 personas visitan el templo cada día, y este número se multiplica por 5 durante los fines de semana, las vacaciones y las festividades. El gobierno de Maharashtra ha autorizado el desarrollo del aeropuerto internacional de Shirdi en vista de la elevada demanda de vuelos generada por estos fieles.

Incrementar su presencia en el mercado indio de la iluminación aeronáutica es un gran logro para OCEM Airfield Technology, porque se trata del transporte aéreo nacional que más ha crecido en el mundo durante los últimos 22 meses consecutivos.

Gracias a la sucursal en Nueva Delhi y a su sólido historial de éxitos en los últimos tres años, OCEM es el colaborador perfecto para ayudar los aeropuertos a satisfacer con seguridad la creciente demanda del continente indio.

 

Para encontrar los productos de OCEM perfectos para su aplicación, contacte con nuestro especialista regional de ventas.

 

 

OCEM Airfield Technology

 

Lighting the future

 

SOBRE OCEM

OCEM Airfield Technology es una empresa líder en la iluminación de pistas a nivel internacional, con casi un siglo de experiencia en el sector de la aviación. Ha suministrado sistemas y soluciones AGL a más de 1.100 aeropuertos en seis continentes y ha instalado más de 200 sistemas de monitorización y control en todo el mundo. Con sede central en Bolonia, OCEM desarrolla su actividad de producción en Italia (Bolonia), EE.UU. (Chicago), Francia (Niza) y China (Suzhou), y cuenta con centros de venta y soporte técnico en Corea del Sur, India, China, Reino Unido, Italia, Francia, EE.UU., México y Brasil.

Junto con Multi Electric (EE.UU.) y Augier (Francia), OCEM forma parte de Aretè & Cocchi Technology, un holding dedicado a las altas tecnologías para el sector industrial.