Bendigo Airport

OCEM ha suministrado un sistema completo de AGL al aeropuerto australiano.

 

El aeropuerto Bendigo en Victoria, Australia, ha vuelto a abrir sus puertas después un importante proyecto de ampliación, iluminado por las luces aeronáuticas de superficie de OCEM Airfield Technology.

Nacido como aeropuerto privado, Bendigo se ha ampliado gracias a los $15 millones invertidos por los gobiernos locales, federales y nacionales para satisfacer las necesidades locales y permitir el acceso de los empresarios regionales a los mercados internacionales. .

La obra, completada en mayo, incluye una nueva pista de 1.600 metros con las calles de rodaje correspondientes, aumentando la capacidad del aeropuerto para alojar numerosos aviones a la vez, cada uno con hasta 30 toneladas de carga.

OCEM contribuyó a la realización de este proyecto ambicioso, suministrando dispositivos de iluminación tanto halógenos como de LED para la nueva pista y sus calles de rodaje.  Todo el suministro cumple con las normas CASA MOS 139 — de la Autoridad Civil para la Seguridad Aérea australiana (CASA), aprobadas por el laboratorio NATA.

Los productos de OCEM también cuentan con los certificados de conformidad con varias normas nacionales e internacionales, entre las cuales ICAO, EASA, FAA y los reglamentos nacionales de China, Canadá, España y Rusia.

Con estas certificaciones, OCEM garantiza el cumplimiento de los estándares más solicitados, y gracias a la calidad de sus productos y servicios representa la mejor oferta del mercado.

letg

OCEM Airfield Technology

Lighting the future

SOBRE OCEM

OCEM Airfield Technology es una empresa líder en la iluminación de pistas a nivel internacional, con casi un siglo de experiencia en el sector de la aviación. Ha suministrado sistemas y soluciones AGL a más de 1.100 aeropuertos en seis continentes y ha instalado más de 200 sistemas de monitorización y control en todo el mundo. Con sede central en Bolonia, OCEM desarrolla su actividad de producción en Italia (Bolonia), EE.UU. (Chicago), Francia (Niza) y China (Suzhou), y cuenta con centros de venta y soporte técnico en Corea del Sur, India, China, Reino Unido, Italia, Francia, EE.UU., México y Brasil.

Junto con Multi Electric (EE.UU.) y Augier (Francia), OCEM forma parte de Aretè & Cocchi Technology, un holding dedicado a las altas tecnologías para el sector industrial.