CCRs DIAM4100 FAA certified

El CCR DIAM 4100 de OCEM se añade a la creciente lista de productos certificados FAA

 

El regulador de corriente constante (CCR) DIAM 4100 ha sido el último producto de OCEM Airfield Technology en recibir la certificación FAA.

El CCR, que mantiene la corriente constante independientemente de las fluctuaciones de tensión y potencia, ha sido desarrollado en colaboración con Augier SAS, una empresa líder en reguladores monofásicos que trabaja con OCEM desde 2001.

Los CCR de la serie Diam4100 son dispositivos estáticos optimizados, controlados por un doble tiristor y diseñados para mantener una corriente de salida constante, regulable y pre-visualizada, independientemente de las variaciones de carga o alimentación eléctrica.

La potente capacidad de cálculo de su procesador digital de señales (DSP) se adapta a cualquier tipo de carga y aplicación especial. Su bus CAN interno ha sido diseñado para minimizar el número y la variedad de recambios.

DIAM4100 representa la mejor opción del mercado porque ofrece altas prestaciones al coste más reducido, gracias a su diseño mejorado y a la tecnología electrónica digital más avanzada, con procesador digital de señales* y Controller Area Network.

Cumple con la mayoría de las normas nacionales e internacionales, incluidas ICAO, IEC y AENA. Ahora, también cuenta con el certificado de conformidad con las normativas de la Administración Federal de Aviación, la agencia responsable de regular el tráfico aéreo en Estados Unidos.

OCEM intenta añadir constantemente nuevas certificaciones para satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los países. Además, trabaja en estrecha colaboración ellos para desarrollar nuevos productos según la demanda.

La certificación FAA recibida por el DIAM 4100 demuestra que OCEM es un protagonista fiable y competitivo a nivel internacional en la iluminación de pistas y en los sistemas de monitorización y control. Para más información sobre la línea de productos y las certificaciones de OCEM, consulte la página de productos aquí.

 

OCEM Airfield Technology

Lighting the future

OCEM Airfield Technology es una empresa líder en la iluminación de pistas a nivel internacional, con casi un siglo de experiencia en el sector de la aviación. Ha suministrado sistemas y soluciones AGL a más de 1.100 aeropuertos en seis continentes y ha instalado más de 200 sistemas de monitorización y control en todo el mundo. Con sede central en Bolonia, OCEM desarrolla su actividad de producción en Italia (Bolonia), EE.UU. (Chicago), Francia (Niza) y China (Suzhou), y cuenta con centros de venta y soporte técnico en Corea del Sur, India, China, Reino Unido, Italia, Francia, EE.UU., México y Brasil.

 

Junto con Multi Electric (EE.UU.) y Augier (Francia), OCEM forma parte de Aretè & Cocchi Technology, un holding dedicado a las altas tecnologías para el sector industrial.