Taormina eliporto G7

OCEM Airfield Technology ha sido elegida para suministrar las luces del helipuerto para la cumbre más importante de 2017

 

OCEM Airfield Technology ha desempeñado un papel fundamental en la cumbre del G7 de este año en Taormina (Sicilia) proporcionando la iluminación de pistas y los sistemas de monitorización y control a los dos helipuertos construidos especialmente para el evento.

Taormina se ha preparado para su llegada con la construcción de dos helipuertos en Piscina y Piano Porto. OCEM ha colaborado con las fuerzas armadas italianas para abastecer a ambos helipuertos y a las relativas áreas de aparcamiento de dispositivos luminosos de LED y PAPI, además de los CCR de última generación.

La cumbre ha sido un éxito, con los helicópteros que transportaban a los líderes del G7 despegando y aterrizando sin dificultades, otro ejemplo más para demostrar que OCEM es una garantía de fiabilidad en la iluminación de pistas.

Para información sobre diseño, suministro e instalación de sistemas completos de iluminación de aeropuertos y helipuertos, escríbanos a marketing@ocem.com.
Eliporto G7 Taormina

 

OCEM Airfield Technology

Lighting the future

 

SOBRE OCEM

 

OCEM Airfield Technology es una empresa líder en la iluminación de pistas a nivel internacional, con casi un siglo de experiencia en el sector de la aviación. Con sede central en Bolonia (Italia), ha suministrado sistemas y soluciones AGL a más de 1.100 aeropuertos en seis continentes y ha instalado más de 100 sistemas de monitorización y control en todo el mundo.

 

Junto con sus empresas asociadas Multi Electric (EE.UU.) y Augier (Francia), OCEM forma parte de Aretè & Cocchi Technology, un holding activo en las soluciones tecnológicas avanzadas para la industria.