Aeroporto Fiumicino Roma

El aeropuerto internacional de Roma-Fiumicino ha iluminado otra pista con las luces de LED de OCEM

Reconociendo que los LED son una solución necesaria para mantenerse al día con el desarrollo tecnológico, el aeropuerto internacional de Roma-Fiumicino ha iluminado otra pista más con las luces de LED de OCEM.

Tras la primera y positiva colaboración en el suministro de luces para la pista 16l-34R , OCEM ha sido seleccionada para proveer las nuevas luces de LED para la pista 16R/ 34L. Sus productos tecnológicamente avanzados se han instalado en la pista y en las áreas de circulación.

La empresa también ha suministrado un nuevo sistema de monitorización y control, además de los accesorios técnicos y mecánicos. El proyecto ha sido completado rápidamente para evitar la reducción de la visibilidad en uno de los aeropuertos más importantes de Italia.

Siguen aumentando los aeropuertos que prefieren las luces de LED a las incandescentes para iluminar sus pistas. El sistema de LED garantiza costes reducidos gracias a la prolongada vita útil del producto – hasta 20 veces más que la iluminación halógena – que también asegura menos averías, tiempos y costes inferiores para el mantenimiento de la pista. Además, ofrece un menor consumo energético y una seguridad y luminosidad incomparables.

La continua colaboración entre OCEM Airfield Technology y el aeropuerto de Roma-Fiumicino demuestra que OCEM es una empresa internacional rápida, eficiente y fiable.

OCEM Airfield Technology garantiza una seguridad completa en la planificación, el suministro y la instalación de los sistemas de iluminación para aeropuertos. Contáctenos ahora.

 

OCEM Airfield Technology

Lighting the future

SOBRE OCEM

OCEM Airfield Technology es una empresa líder en la iluminación de pistas a nivel internacional, con casi un siglo de experiencia en el sector de la aviación. Ha suministrado sistemas y soluciones AGL a más de 1.100 aeropuertos en seis continentes y ha instalado más de 200 sistemas de monitorización y control en todo el mundo. Con sede central en Bolonia, OCEM desarrolla su actividad de producción en Italia (Bolonia), EE.UU. (Chicago), Francia (Niza) y China (Suzhou), y cuenta con centros de venta y soporte técnico en Corea del Sur, India, China, Reino Unido, Italia, Francia, EE.UU., México y Brasil.

Junto con Multi Electric (EE.UU.) y Augier (Francia), OCEM forma parte de Aretè & Cocchi Technology, un holding dedicado a las altas tecnologías para el sector industrial.