OCEM airfield ground lighting

La Exposición Nacional de la Infraestructura Aeroportuaria de febrero ofreció una puerta hacia el mercado ruso de reciente apertura

OCEM Airfield Technology ha presentado su gama completa de soluciones de iluminación de pistas en un encuentro con las principales instituciones durante la NAIS 2017 en Moscú, reforzando su presencia en Rusia ahora que el país vuelve a abrir su proceso de certificación AGL.

Hace unos meses, la Exposición Nacional de la Infraestructura Aeroportuaria ofreció a la empresa italiana la oportunidad para presentar el exitoso proyecto realizado el año pasado en Tiflis (Georgia) y para conocer las principales agencias reguladoras, distribuidores y grupos de gestión aeroportuaria de Rusia.

La solución completa de Tiflis incluía el suministro, la entrega y la instalación de luces de protección de pista, barras de parada de LED y señales de guía en las posiciones de espera. La empresa también había actualizado el sistema de monitorización y control.

Durante la exposición NAIS, OCEM presentó el proyecto a las autoridades y sociedades de gestión regionales y nacionales. El proceso de certificación de los suministros AGL en Rusia se ha reanudado recientemente, brindando nuevas oportunidades de mercado para las compañías extranjeras.

OCEM participará en la feria del 15-17 de mayo en la Exposición de Aeropuertos en Dubái. Para concertar una cita, escriba a marketing@ocem.com. ¡Nos vemos en Dubái!

OCEM Airfield Technology

Lighting the future 

SOBRE OCEM

OCEM Airfield Technology es una empresa líder en la iluminación de pistas a nivel internacional, con casi un siglo de experiencia en el sector de la aviación. Ha suministrado sistemas y soluciones AGL a más de 1.100 aeropuertos en seis continentes y ha instalado más de 200 sistemas de monitorización y control en todo el mundo. Con sede central en Bolonia, OCEM desarrolla su actividad de producción en Italia (Bolonia), EE.UU. (Chicago), Francia (Niza) y China (Suzhou), y cuenta con centros de venta y soporte técnico en Corea del Sur, India, China, Reino Unido, Italia, Francia, EE.UU., México y Brasil. Junto con Multi Electric (EE.UU.) y Augier (Francia), OCEM forma parte de Aretè & Cocchi Technology, un holding dedicado a las altas tecnologías para el sector industrial.