La empresa italiana está renovando la dotación de una de las pistas del aeropuerto internacional de Casablanca Mohammed V, Marruecos

OCEM Airfield Technology está suministrando las luces de LED y el sistema eléctrico al aeropuerto más transitado de Marruecos, el segundo más transitado de África del Norte: el Aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca..

La empresa italiana está renovando completamente la dotación de una pista CAT III, incluida su área de aproximación, sustituyendo la iluminación existente por luces LED de duración prolongada y eficiencia energética.

El aeropuerto de Casablanca Mohammed V es el más transitado de Marruecos; recibe más de 8 millones de pasajeros y cubre aproximadamente 100 destinos al año. Es la sede principal de Royal Air Maroc, la compañía aérea nacional marroquí, y en términos de dimensiones es el segundo de África del Norte después del aeropuerto internacional de El Cairo.

OCEM posee décadas de experiencia en Marruecos. Recientemente, ha suministrado las luces para pistas, calles de rodaje y señales de LED y los controladores CCR al aeropuerto de Al Massira en Agadir y al aeropuerto de Rabat-Salé en Rabat, además del aeropuerto Saïs en Fez.

OCEM es una empresa con experiencia internacional, con más de 1.100 instalaciones de iluminación halógena y de LED en los aeropuertos de todo el mundo. Para encontrar los productos de OCEM más adecuados para sus exigencias, contacte hora con nuestro especialista regional de ventas.

OCEM Airfield Technology

Lighting the future

SOBRE OCEM

OCEM Airfield Technology es una empresa líder en la iluminación de pistas a nivel internacional, con casi un siglo de experiencia en el sector de la aviación. Ha suministrado sistemas y soluciones AGL a más de 1.100 aeropuertos en seis continentes y ha instalado más de 200 sistemas de monitorización y control en todo el mundo. Con sede central en Bolonia, OCEM desarrolla su actividad de producción en Italia (Bolonia), EE.UU. (Chicago), Francia (Niza) y China (Suzhou), y cuenta con centros de venta y soporte técnico en Corea del Sur, India, China, Reino Unido, Italia, Francia, EE.UU., México y Brasil.

Junto con Multi Electric (EE.UU.) y Augier (Francia), OCEM forma parte de Aretè & Cocchi Technology, un holding dedicado a las altas tecnologías para el sector industrial.