La empresa italiana ha suministrado las luces de pista al aeropuerto internacional de Atlanta

OCEM Airfield Technology concluyó 2016 con el suministro de soluciones de iluminación de LED al aeropuerto más grande del mundo en Atlanta (Georgia), junto con su asociada americana Multi Electric Mfg.

La empresa italiana ha dotado el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta de luces de pista de LED empotradas y elevadas para la zona de aterrizaje (LIRZ), de entrada a la pista (LITG), de eje de pista, de rodaje de salida rápida (LIRL), de borde, de umbral y de extremo de pista (LERE).

El Aeropuerto Internacional de Atlanta es el aeropuerto más transitado del mundo por su tráfico de pasajeros desde 1998, y el más transitado por despegues y aterrizajes de aviones desde 2005. La mayoría de sus vuelos – casi 1 millón al año – son vuelos nacionales en EE.UU.

La elección de los LED por parte del aeropuerto demuestra la tendencia global a abandonar las lámparas halógenas por una tecnología de duración más larga y mayor eficiencia energética.

OCEM, en particular, ha invertido mucho en el estudio de métodos para lograr el máximo ahorro energético con la iluminación de LED, obteniendo reducciones en el consumo de energía de más del 76 por ciento en comparación con los sistemas completamente halógenos.

El proyecto de Atlanta demuestra, una vez más, que los productos de OCEM cumplen con las normativas nacionales FAA y con las internacionales ICAO.

OCEM Airfield Technology

Lighting the future

SOBRE OCEM

OCEM Airfield Technology es una empresa líder en la iluminación de pistas a nivel internacional, con casi un siglo de experiencia en el sector de la aviación. Ha suministrado sistemas y soluciones AGL a más de 1.100 aeropuertos en seis continentes y ha instalado más de 200 sistemas de monitorización y control en todo el mundo. Con sede central en Bolonia, OCEM desarrolla su actividad de producción en Italia (Bolonia), EE.UU. (Chicago), Francia (Niza) y China (Suzhou), y cuenta con centros de venta y soporte técnico en Corea del Sur, India, China, Reino Unido, Italia, Francia, EE.UU., México y Brasil.

Junto con Multi Electric (EE.UU.) y Augier (Francia), OCEM forma parte de Aretè & Cocchi Technology, un holding dedicado a las altas tecnologías para el sector industrial.